viernes, 24 de junio de 2011

CUARENTA DÍAS VERSUS TRES AÑOS

El acceso de la Avenida de América en confluencia con la carretera de Armilla, Paseo del Violón y el inicio del Camino de Ronda, incluyendo aceras, asfaltado, iluminación, rotonda (incluido helicóptero y césped artificial), pasos de peatones, nuevos semáforo, señalización e inscripciones en el suelo de todas las calles, cariles bici... se han hecho en unos cuarenta días. ¡Cuánta diligente eficiencia! He aquí a las autoridades inaugurando. En la fecha indicada y sin retraso.


Con no menos diligencia los responsables de la ejecución de las obras del metropolitano se afanaron por colocar sendas barreras que oculten la otra realidad:
















          A saber, aquella que nadie parece querer ver ni entender, y que dura ya ¡TRES AÑOS!; tres años frente a cuarenta días de prisas institucionales y que puede resumirse en una sola palabra: ¡ruina total! 

















Así pues, juzguen ustedes mismos si no es un abuso intolerable que ya ha costado muchos puestos de trabajo y la ruina de no pocas familias. Rogamos se solidaricen con nosotros y denuncien abiertamente lo insostenible e intolerable de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario